Campana LED regulable DALI 150W IP65
Campana con driver LIFUD y controlador DALI 150W IP65
Camapana PHILIPS de 150W con controlador DALI, perfecto para crear una instalación profesional totalmente programable, haciendo grupos, escenas, añadiendo sensores de movimiento, programar horarios, intensidad de iluminación, etc.
Esta campana industrial está construida sobre una estructura metálica robusta a la vez que ligera, que facilita su manejo e instalación. Cuenta además con un grado de protección IP65, lo que permite su instalación en ambientes húmedos y en el exterior. Incorpora chips LED Philips Lumileds con un ángulo de 90º.
Gracias a su ligereza este producto puede ser colgado fácilmente en cualquier techo. Además al ser resistente a la humedad, y partículas puede instalarse en naves industriales, almacenes, talleres, parkings, instalaciones subterráneas, supermercados y grandes superficies. Esta campana industrial LED de 150W es ideal para clientes profesionales que necesiten la mejor iluminación posible, por eso es recomendable para espacios de trabajos o zonas de gran actividad. Gracias a su gancho y ligereza, es de fácil instalación. Su durabilidad y eficiencia enérgica convertirá en una excelente opción para espacios industriales, de techos altos y robustos donde sea posible colgarlo correctamente con cadenas o cables especiales que soporten completamente el peso de la campana. Es muy importante no colgar la campana directamente de su cable eléctrico y revisar que no quede tirante.
4000
5000
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.