Sensor de Movimiento PIR 160º - Mecanismo pared cuadrado
El sensor de movimiento PIR es capaz de detectar la energía irradiada por los cuerpos a una distancia de hasta 9 metros y puede utilizarse tanto con fines domésticos como comerciales, instalándolo en la pared.
Una de las principales características de este sensor es que puede identificar automáticamente la luz diurna y la nocturna.
Permite un gran ahorro energético, ya que el sensor enciende las luces únicamente al detectar la presencia de personas. Luego, cuando detecta que no hay nadie en su radio de acción, con un tiempo predefinido entre 10 segundos y 7 minutos, las apaga. Es posible regular desde el tiempo de apagado hasta la sensibilidad de encendido del aparato en función de la luz ambiental (en un intervalo de 3 hasta 2.000 LUX).
Este sensor es compatible con la mayoría de nuestros productos LED y puede configurarse para que funcione sólo de noche o todo el tiempo, según las necesidades de cada lugar y circunstancias. Tiene una reacción casi instantánea y puede detectar cuerpos a través de puertas, cristales y paredes finas.
Características principales del producto:
|
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.