Carril trifásico para focos LED - barra 1 metro
Al contar con tres fases, el carril trifásico nos permite tener tres circuitos diferentes que pueden controlarse por separado, dando la posibilidad de cambiar fácilmente la iluminación de un ambiente.
Podemos, por ejemplo instalar una línea de focos que siempre estén encendidos a máxima potencia, otra fila con focos regulables en intensidad, y otra fila con focos que sólo encendemos en momentos determinados, como a la noche.
El carril trifásico puede instalarse de manera tanto vertical como horizontal, permitiendo el desplazamiento de las luminarias a través de él y también puede combinarse con otros carriles, creando sistemas de carriles multifuncionales.
Disponemos de una gran cantidad de accesorios para poder realizar instalaciones complejas, como uniones, escuadras flexibles o rígidas y distintos tipos de focos o luminarias.
Todo esto, nos permitirá contar con un sistema de iluminación altamente versátil perfecto para iluminar locales comerciales, escaparates, hoteles, oficinas, despachos y grandes superficies en general.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.