Proyector LED para carril monofásico CCT - 10W - CRI 90 - Driver KGP - Negro
Este proyector de carril LED de alta calidad se destaca por su diseño compacto y su sistema de driver incorporado. Este sistema no solo facilita la instalación, sino que también reduce la transmisión de calor desde la luminaria al driver, aumentando su vida útil.
El proyector incorpora un driver KGP que garantiza una durabilidad prolongada; Además utiliza un chip LED Bridgelux COB de 10W, proporcionando una luminosidad máxima de 820 lúmenes.
En cuanto a la temperatura de la luz, su sistema CCT permite ajustar la temperatura del color en tres tonos: luz cálida (3000K), luz neutra (4000K) o luz fría (6500K), mediante un Dip-switch incorporado en la parte posterior del foco; adaptándose así a las necesidades específicas del proyecto.
Con un diseño moderno, totalmente orientable y un ángulo de luz de 38º, este foco es ideal para iluminar tiendas, restaurantes y comercios, así como para cualquier otro proyecto que requiera una iluminación focalizada.
Incluye un filtro antideslumbrante en forma de panel de abeja de 43mm de diámetro y 2mm de espesor, que se ubica en el proyector, para reducir el UGR.
La combinación de detalles estéticos, componentes de alta calidad y características funcionales hacen de esta luminaria una solución eficiente y de máxima calidad para cualquier proyecto de iluminación.
Características principales del producto:
|
4000
6500
KGP
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.