Aplique Solar FORTUNATO FUMAGALLI con Sensor y CCT
Lámpara solar para pared CCT con sensor de luz y movimiento
El aplique de pared solar está diseñado especialmente para uso en exterior, con grado de protección IP55. Lámpara de pared con sensor de movimiento y batería reemplazamble. Voltaje de 5V. Potencia de 2W y una intensidad lumínica de 280 lúmenes. Dimensiones compactas de 180x40mm.
Aplique solar LED con interruptor para personalizar la temperatura de color adecuada en cada momento (3000K-4000K-6500K). Además, puedes elegir entre 3 modos de uso (Verano-Invierno-Sensor), presionando el interruptor más de 5 segundos.
Lámpara Solar de pared
Fabricado de resina, de la marca FUMAGALLI, la placa de LEDs absorbe hasta 2W. Panel Solar de 5V, material antichoque monocristalino, tratamiento contra los rayos UV. Chip LED de alta calidad y rendimiento, SMD3528, resistente a las más bajas y altas temperaturas. Diseño muy compacto y delgado para una luz homogénea e intensa, mejorando la distribución de la luz y la eficiencia lumínica. Lente de color esmerilado que reduce el deslumbremiento.
El aplique solar FORTUNATO de Fumagalli permite elegir entre 3 modos de trabajo. Dos modos para el sensor de luminosidad y otro para el sensor de movimiento:
- ✔ Summer Mode: Para días soleados, con una intensidad lumínica de 42 lúmenes y una autonomía de 25 horas.
- ✔ Winter Mode: Para días nublados, trabaja con una intensidad lumínica de 20 lúmenes y una autonomía de 46 horas.
- ✔ Sensor Mode: El modo sensor activa el sensor PIR de movimiento, con una intensidad lumínica de 280 lúmenes, tiempo activo de 25 segundos.
El sensor PIR tiene un ángulo de detección de 120 grados, en una distáncia de más de 5 metros. Activo durante 25 segundos si no detecta movimiento.
Batería reemplazable LiFeP04 IFR 26650 3,3Ah- 3.2V, de larga durabilidad.
Luz programable con el sistema CCT
Aplique solar de fumagalli que además de tener la opción de elegir el modo de trabajo con una pulsación prolongada en el interruptor (+ de 5sec), permite elegir la temperatura de color a nuestro gusto y conseguir el ambiente deseado. Pulsando brevemente en el interruptor cambiaremos entre 3000K, 4000K y 6500K. Óptima reproducción cromática (CRI>80), realza los colores.
Aplicaciones del aplique solar FORTUNATO
El aplique solar FORTUNATO de fumagalli de diseño moderno, es la lámpara de exterior ideal para jardines o terrazas, lo puedes colocar para ilumiinar caminos o para realzar la visibilidad en zonas poco iluminadas.
También se puede usar en:
- Restaurantes, parques, jardines públicos, zonas de barbacoa, zonas de entrada...
4000
6500
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.