Aplique de pared de cuero "Ellen" con cable y interruptor
Apliques de pared de cuero nórdicos y elegantes "ELLEN"
Diseño nórdico elegante y estético aplique de pared. La lámpara de pared "ELLEN" ofrece elegancia y naturalidad. Una pequeña lámpara con cable de 1.5 metros de longitud y interruptor. Con correa de piel resistente que sostiene el cabezal de la lámpara de forma original. Acabados detallados en color blanco, negro o gris. Casquillo para bombilla GU10, de 40W de potencia máxima, bombilla no incluida.
✔ Potencia Máxima: 40W.
✔ Interruptor.
✔ Cable de 150cm.
✔ Casquillo: GU10.
Características del producto
✔ Montaje: Superficie.
✔ Correa de cuero resistente.
✔ Dimensiones: Ø165x170mm.
✔ IP20.
Lámparas de pared para interiores originales y decorativas
Decora espacios interiores con el aplique de pared de cuero "ELLEN". Su forma elegante es perfecta para añadir un poco de estilo nórdico mediterráneo al diseño moderno de la estancia. Apliques de pared nórdicos fabricados de aluminio y cuero, con una textura única.
Lámpara atemporal de dimensiones reducidas, con acabados detallados en color gris, negro o blanco. Pantalla resistente y duradera. Perfecta para habitaciones, escaleras, pasillos, restaurantes o como aplique de lectura.
Exclusivo para interior, con grado de protección IP20.
Aplique de pared con interruptor incorporado en el florón. El cableado de 150cm se puede regular a través del florón. En los acabados negro y blanco el cableado es de color gris y negro, en el acabado gris es de color gris. Lámpara de interior decorativa para el interior del hogar o negocio.
Combina la lámpara de pared con una bombilla LED GU10, no incluida, adecuada a la iluminación que quieras en la estancia, según tus necesidades. El portalámparas GU10 es adecuado para una variedad de bombillas de potencia máxima 40W.
Además de ahorrar en consumo energético, disfrutarás de una iluminación eficiente y duradera. La lámpara nórdica se integra a la perfección con colores negros y blancos en la estancia.
Apliques de pared de dimensiones reducidas, el cabezal de la lámpara tiene una altura de 170mm una anchura de Ø165mm, la altura del florón es de 120mm.
El florón se atornilla a la pared y tiene todos los elementos necesarios para un montaje sencillo y rápido. En el acabado de color negro el interruptor es de color blanco, en el resto de acabados el interruptor es de color negro.
Aplicaciones aplique de pared nórdico
Crea un ambiente cálido con los apliques nórdicos. Para obtener un estilo nórdico unico, procura introducir detalles de madera natural o combina con colores blancos para resaltar la iluminación. De uso excluxivo para interior, el aplique de pared se puede utilizar como aplique de lectura o como una luminaria decorativa más para tu hogar o negocio.
- ✔ Lámpara de interior del hogar: habitaciones, pasillos, escaleras, salones, comedores.
- ✔ Iluminación en hoteles, restaurantes, oficinas, estudios.
- ✔ Estilo nórdico y elegante.
Características técnicas
✔ Voltaje: 220-240 V/AC.
✔ Potencia máxima: 40W.
✔ Casquillo: GU10.
✔ Dimensiones: Ø165x170mm.
✔ Material: Aluminio; Cuero.
✔ Grado de protección: IP20.
✔ Cable de 150cm ajustable a través del florón.
✔ Interruptor incorporado.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.