Aplique de pared madera con interruptor y enchufe "MILA"
Apliques de pared vintage con enchufe y interruptor
Con un estilo minimalista retro-vintage exquisito, estos apliques de pared de madera y aluminio con cable trenzado de color negro y blanco se adaptan perfectamente a cualquier estancia de interior del hogar como dormitorios o comedores y en negocios como restaurantes, bares, tiendas. Cable largo con unos 160cm de longitud, con enchufe y interruptor para apagar y encender la lámpara fácilmente.
✔ 220-240V/AC.
✔ Casquillo: E27. Bombilla no incluida.
✔ Potencia Máxima: 60W.
✔ IP20.
Características del producto
✔ Material: Madera; Aluminio.
✔ Color: Negro; Blanco.
✔ Dimensiones: 175xØ100x185mm.
✔ Cable de 150cm de color blanco y negro.
Apliques de madera para interior con enchufe
Lámpara de pared de madera con enchufe y interruptor. Combinada con la base de aluminio negra o blanca, la lámpara es un atractivo ideal para el pasillo, sala de estar, escalera, dormitorio, del hogar. Combina perfectamente con elementos de madera y decoraciones nórdicas. Con grado de protección IP20,k es de uso exclusivo para interiores.
Apliques de interior "MILA" fabricados con madera maciza clara y base de aluminio, que proporciona a este aplique un toque exclusivo y original. Alta calidad en sus detallados acabados a elegir entre el color negro mate y blanco. Materiales de elevada resistencia a la oxidación, de larga durabilidad.
El aplique de pared rústico integra un casquillo E27, la bombilla no viene incluida. No incluir la bombilla LED E27, nos proporciona la posibilidad de elegir la bombilla que mejor se adapte a nuestras necesidades. Para este tipo de apliques de pared vintage recomendamos colocar bombillas de filamento o Edison con casquillo E27, para potenciar el aspecto retro-vintage del aplique.
Sus materiales de alta calidad hacen que esta lámpara sea de larga durabilidad. El cable trenzado de color negro y blanco tiene una longitud total de 160cm, la base de aluminio mide Ø100mm de diámetro total, la lámpara tiene un ancho de 175mm y una altura de 185mm. La entrega incluye soportes de montaje, 2 tornillos y 2 tacos.
¿Dónde colocar las lámpara de interior con enchufe y interruptor?
De uso exclusivo para interior, la lámpara de madera es fácil de limpiar y instalar, de estilo rústico-vintage es perfecta para el hogar en estancias como dormitorios, salones, comedores o pasillos. Además, también se utiliza mucho como iluminación decorativa vintage para iluminar cualquier negocio: tiendas vintage, restaurantes, espacios comerciales, bares, etc.
✔ Cualquier interior del hogar: pasillos, habitaciones, salones, comedores.
✔ Iluminación de restaurantes, restaurantes, cafeterías, tiendas vintage y hoteles.
✔ Ambientes rústicos o vintage
Características técnicas
✔ Voltaje: 220-240 V/AC.
✔ Potencia máxima: 60W.
✔ Casquillo: E27.
✔ Dimensiones: 175xØ100x185mm.
✔ Material: Aluminio; Madera; Metal.
✔ Grado de protección: IP20.
✔ Iluminación de interior con enchufe y interruptor. (CABLE 160CM)
Madera
ROHS
Anonymous A. publicado el 25/08/2022 tras la compra hecha el 23/07/2022
Preciosa i tal com la voliem
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.