Aplique de pared exterior con sensor PIR "Stan" - 12,5W - Orientable - 3000K - IP54
Aplique de pared exterior 12,5W con sensor PIR - Orientable - 3000K - IP54
El aplique de exterior LED "Stan" cuenta con un cuerpo de aluminio en acabado negro mate, orientable de acuerdo a las necesidades de cada espacio. Además, incorpora un difusor de policarbonato opal que expande la luz de manera suave y homogénea.
Incorpora en su interior chips LED de alto rendimiento que ofrecen una iluminación cálida (3000K), con una potencia de 12,5W.
Su grado de protección IP54 le confiere protección frente a la humedad y el polvo, permitiendo su montaje en espacios exteriores.
Se instala sobre la pared y se incluyen todos los accesorios necesarios.
Este aplique puede instalarse en terrazas, patios o jardines, zonas de barbacoa, o cualquier espacio exterior, donde además de iluminar aportará un aspecto elegante y moderno.
Sensor PIR de alta precisión - Máximo ahorro energético
El sensor enciende la luminaria únicamente al detectar movimiento, permitiendo un importante ahorro energético. Mediante dos perillas ubicadas en la base del aplique, es posible ajustar la sensibilidad lumínica de funcionamiento y el tiempo de espera, es decir, el tiempo en el que la luminaria se apaga una vez que el sensor deja de detectar presencia.
Características principales del producto:
|
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.