Aplique de pared exterior LED 8W "Curve" IP65
Aplique de Pared Exterior LED "Curve" 8W IP65 - Iluminación exterior
Aplique de pared exterior LED "Curve" de diseño modernista y limpio. Aplique de pared LED fabricado de aluminio, lacado de negro mate, ideal para cualquier fachada arquitectónica. Con forma ovalada y un difusor ópal ofrece un brillo excepcional, gracias a su amplia difusión de la luz, de 120 grados, siendo el complemento LED ideal para la iluminación LED exterior.
El aplique de pared LED "Curve" tiene un grado de protección IP65, para su uso tanto en interior como en exterior. Soporta humedad, lluvia, polvo, suciedad y no se oxida. Luminaria de estilo moderno con chip LED SMD2835, de alta calidad, integrado. Con una elevada intensidad lúminica de 700 lúmenes. Una temperatura de color blanco cálido, de 3000 grados Kelvin, ofreciendo una agradable iluminación con un consumo reducido de sólo 8W de potencia.
Asegura una protección completa ante la lluvia y frente a sólidos cómo polvo gracias a la protección IP65. Soporta bien los golpes y no se oxida. Se puede fijar a cualquier superficie de forma sencilla. Bastará con preparar los taladros con las medidas del soporte, atornillar el soporte y realizar las conexiones al circuito precableado de la base de la lámpara, en cualquier pared. Se suministran los tornillos y tacos necesarios para la fijación.
La instalación es muy sencilla y se puede realizar tanto en interior como en exterior.
Características aplique de pared exterior "CURVE"
- Potencia: 8W.
- Voltaje: 220-240V/AC.
- Lúmenes: 700 lúmenes.
- Material: Aluminio.
- Color: Negro Mate
- Dimensiones: 234x200x120mm
- Temperatura de color: Blanco cálido (3000ºK)
- Grado de protección: IP65
- No regulable.
- Chip LED: SMD2835
- Ángulo de apertura 120 grados.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.