Aplique de pared exterior circular con sensor PIR - IP54 - 110º - 10W
El aplique de exterior circular cuenta con un diseño contemporáneo, fácilmente combinable y adaptable a cualquier espacio exterior
Su grado de protección IP54 le confiere protección frente a factores externos tales como el polvo y la humedad, permitiendo su instalación en exteriores.
Presenta un ángulo de apertura de 110º del haz de luz y un difusor blanco opal que le permiten emitir una luz homogénea y sin deslumbramientos.
El aplique incluye un sensor PIR que permite ajustar la sensibilidad lumínica de funcionamiento de 10 a 2000 Lux. y también se puede programar el tiempo de espera (desde 10 seg. a 5 min.), es decir, el tiempo en el que la luminaria se apaga una vez que el sensor deja de detectar presencia. La distancia de detección máxima es de 10 m.
Cuenta con chips LED SMD 2835 de 10W de potencia, una luminosidad de 400 lúmenes y un alto índice de reproducción cromática (CRI >80), permitiendo visualizar los colores con una gran fidelidad, similar a la luz natural.
Características principales del producto:
|
Para mayor precisión con respecto a parámetros técnicos tales como el CRI, eficiencia lumínica, etc. consultar en los test reports adjuntos en el apartado "Descargas", o con nuestros asesores comerciales.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.