Aplique de pared LED "CRONOS" 20W 1600lm
Aplique de pared LED "CRONOS" con forma de reloj de pared
Elegante y minimalista aplique de pared LED de estilo nórdico / moderno. El aplique CRONOS está fabricado con forma de reloj de pared, y lleva LED SMD2835 integrado en la parte posterior de las manecillas, emitiendo la luz hacia la pared, bañando con luz indirecta ambiental.
El aplique de pared CRONOS emite 1600 lúmenes de flujo lumínico, en blanco cálido 3000K. Con una potencia de 20W, obtendrás una iluminación intensa, de forma indirecta, sin deslumbrar. Gracias a su driver integrado EAGLERISE de alta calidad y rendimiento, no emite flicker, y tiene filtro EMC para evitar interferencias con dispositivos WiFi o radio.
El aplique CRONOS está fabricado en carcasa de metal, lacada en polvo con un acabado de excelente calidad, y está disponible en colores blanco o negro. El aplique de pared se suministra precableado con una regleta para una fácil y rápida conexión al punto de luz en la pared, así como los tacos y tornillos necesarios para su montaje.
Aplicaciones del aplique de pared CRONOS
A pesar de que el aplique CRONOS no da la hora (las manecillas son fijas), puedes combinar varios entre si, y montarlos con diferente orientación. Parecerá que tienes varios relojes dando la hora distinta en cada uno de ellos. Pruébalo en tu salón, comedor, pasillo, recibidor... También se utiliza muy a menudo en hoteles, restaurantes y comercios, ya que es una lámpara de diseño original y diferente a los habituales apliques de pared.
Si tienes una decoración de estilo nórdico o te va lo minimalista, con líneas rectas y sin sobrecargar, el aplique de pared CRONOS encajará a la perfección en el conjunto.
ROHS
Preguntas y respuestas
P: Pregunta: | No es un reloj?? Solo adorno?? |
---|
R: Respuesta: | Es solo una luminaria LED, no tienen funciones de reloj, ni mecanismos de movimiento. |
---|