Pack de 2 Apliques de pared "KURTIN" 6W apertura de luz regulable
Aplique de pared "KURTIN" 6W IP44 Blanco cálido de 3000K. Apertura de luz regulable.
Aplique de pared de 6W. Con un diseño de cubo elegante y minimalista. Se puede ajustar la apertura de luz desde dos aletas que se gradúan en su interior, estas se pueden girar para graduar el ángulo de la cantidad de luz que se quiera emitir. El ángulo de haz máximo es de 100 grados. El aplique de pared está formado por un chip COB de alta calidad, que se caracteriza por su bajo consumo de energía y es utilizado normalmente en iluminación y decoración de interiores y exteriores.
Con un grado de protección IP44 es ideal como elemento de iluminación y decorativo para utilizar en paredes o fachadas y acentuar la iluminación de las zonas de paso, sobre todo en jardines y demás exteriores. También se pueden utilizar en interiores, en zonas de pasillos, baños, hoteles o recibidores. El diseño, resistencia y funcionalidad los convierten en un elemento muy apreciado por los profesionales de la decoración.
Después de la instalación, la tapa de la lámpara está expuesta, lo que le hace conveniente ajustar el ángulo del haz o limpiarlo regularmente. La apertura de luz es regulable desde 0 hasta 100 grados en el interior, pudiendo ajustar la inclinación para que emita el haz de luz a tu gusto.
Es un aplique led de máxima calidad para todo tipo de ambientes modernos donde destaca por sus acabados tanto en negro, blanco y gris.
Detalles técnicos:
✔ Potencia: 6W
✔ Blanco cálido: 3000K
✔ Voltaje: 220-240V/AC
✔ Grado de protección: IP44.
✔ Chip: COB
✔ Dimensiones: 100x100x100mm
✔ Frecuencia: 50/60 Hercios.
✔ CRI: >85.
✔ Lúmenes: 570lm.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.