Lámpara colgante de mimbre con interruptor y enchufe "Hanna"
La lámpara "Hanna" está fabricada a mano en mimbre, cuidando cada detalle para conseguir un producto con acabados de alta calidad. Su entretejido permite crear un hermoso juego de luces y sombras con el paso de la luz, dando lugar a ambientes cálidos y acogedores.
Es una opción ideal para complementar cualquier estilo decorativo y darle un toque natural y bohemio al hogar o espacio de trabajo. Su fabricación artesanal garantiza su calidad y durabilidad, lo que la convierte en una inversión inteligente y duradera.
Incluye un cable regulable mediante dos ganchos descentralizadores, que permiten distintas configuraciones de instalación. En su recorrido, el cable incorpora un interruptor, y en su extremo, un enchufe estándar tipo Schuko. Este sistema facilita la instalación de la lámpara en sitios donde no hay un punto de luz cercano disponible.
Admite cualquier bombilla E27 de hasta 60W de potencia (no incluida) y cuenta con 3 colores de cable disponibles, de acuerdo al ambiente con el que se desee combinar (blanco, negro y cuerda natural).
Características principales del producto:
|
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.