Lámpara de pie de diseño "Shoppen"
Esta magnífica lámpara de pie captura la esencia atemporal y la elegancia grácil de una icónica lámpara diseñada por Greta Magnusson-Grossman en la década del 40.
Está fabricada en aluminio lacado de alta calidad, lo que le proporciona una apariencia elegante y duradera.
Se encuentra disponible en 3 colores: blanco, negro y verde, cada uno de los cuales aporta su propio carácter y personalidad a la lámpara, lo que la hace versátil y adaptable a una variedad de estilos decorativos.
Su pantalla orientable permite un enfoque especial que dirige la luz hacia abajo. Además, su interior de color claro garantiza una adecuada y confortable iluminación, suave y uniforme.
Cuenta con una base de 3 patas firmes que en su parte inferior incorporan una felpa para evitar rayones en las superficies.
Disfruta de una lámpara atemporal, inspirada en uno de los diseños más famosos de la historia. Es perfecta para colocar en el salón al lado del sofá, o en cualquier estancia del hogar como lámpara de lectura y también como elemento decorativo.
Admite una bombilla LED E27 (no incluida). La lámpara incluye un cable eléctrico de 194 cm de longitud con enchufe europeo estándar e interruptor.
Características principales del producto:
|
ROHS
Minimalista
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.