Aplique de techo estanco LIVIA 90 FUMAGALLI 6W IP55
Lámpara de techo estanca LIVIA 90 FUMAGALLI
Moderno y simple aplique de teho perfecto para la iluminación de pasillos o para alumbrar zonas poco iluminadas tanto de interior como de exterior, con grado de protección IP55. Como todas las luminarias de Fumagalli, el aplique de techo está fabricado de resina a prueba de golpes, resistente a la oxidación, corrosión y a los rayos UV. Diseño cilíndrico, simple y estanco con acabado de color negro o blanco.
✔ Potencia: 6W.
✔ CCT: 2700K; 4000K.
✔ GU10.
✔ 600lm.
Características del producto
✔ Montaje: Superficie.
✔ Resina.
✔ Dimensiones: Ø96x105x66mm.
✔ IP55.
Apliques de techo FUMAGALLI
Aplique de techo ideal para luminación de exterior y interior en terrazas, escaleras, pasillos, salas, etc. El aplique de techo estanco tiene una forma cilíndrica, ligeramente ahusada y con un acabado monocromático. La lámpara LIVIA 90 emite una luz hacía abajo mediante un difusor de policarbonato esmerilado. Muy resistente, con una larga vida útil.
Una pieza exclusiva estanca de la marca FUMAGALLI que realzará la iluminación de tu hogar o negocio. Combina varios de la misma familia para obtener un resultado excelente. Utiliza esta luminaria LED en cualquier techo. Su instalación es muy sencilla y podrás disfrutar de un auténtico ahorro energético. Medidas: 96x96x105mm.
Bombilla LED GU10 CCT incluida
El aplique de techo se suministra con una bombilla LED GU10 de 6W. Voltaje de 100-240V. Chip LED SMD 3528 de alto rendimiento y elevada eficiencia 100lm/W. Un flujo luminoso total de 600 lúmenes. Factor de potencia >0.9. Ángulo de apertura del haz de luz de 45 grados. Larga vida útil, 25.000 horas. El casquillo GU10 permite que el reemplazo de la bombilla sea sencillo.
Características lámpara de techo
- Perfecto para instalar como lámparas de techo, sin tornillos a la vista.
- Instalación en interior e exterior.
- Se suministra con bombilla LED GU10 de 6W con aprobación TÜV de alto rendimiento y larga vida útil.
- Como toda la gama de lámparas de Fumagalli, està fabricado de resina a prueba de golpes, resistente a la oxidaciòn, corrosiòn y a los rayos UV.
- Clase de aislamiento II, grado de protecciòn IP55.
Aplicaciones
El aplique de techo "LIVIA 90" es perfecto para utilizar como lámpara de techo o downlight en cualquier zona de interior o exterio, totalmente estanco, con un diseño simple.
- Iluminación exterior: terrazas, jardínes, zonas poco alumbradas.
- Zonas poco iluminadas.
- Iluminación interior: pasillo, cocina, salón.
Características técnicas
ROHS
Anonymous A. publicado el 19/12/2022 tras la compra hecha el 16/11/2022
Muito bom.
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.