Luz de emergencia estanca LED IP65 3W 3 hrs de autonomía
La luz de emergencia estanca LED es la mejor opción frente a cortes de luz en exterior o interior
Luminaria LED de emergencia resistente al agua con protección IP65. Luz de emergencia no permanente, que se encenderá si se produce un corte en el suministro eléctrico. Gracias a esto podremos encontrar una salida o algún servicio necesario, como puede ser el cuadro de distribución , entre otros. La luz de emergencia estanca se utiliza sobretodo en aparcamientos subterráneos, almacenes exteriores, túneles de metro, etc. 3 horas de autonomía.
✔ 250lm
✔ IP65
✔ Material: Policarbonato.
✔ 3W.
Características del producto
✔ Caja estanca incluida.
✔ Dimensiones luz de emergencia: 238x80x37mm.
✔ Dimensiones caja estanca: 270x86x47mm.
✔ 6500ºK.
✔ Batería Ni/Cd.
Luminarias de emergencia estancas con 3 horas de autonomía
Esta luz de emergencia y la caja estanca incluida, está fabricada en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), incluyen los elementos para el montaje, fijación y estanqueidad del conjunto. La carcasa es de color blanco y contiene un difusor glaseado que evita ver el interior de la luminaria de emergencia.
Puedes instalar varias de estas luminarias de emergencia. Hay que tener en cuenta siempre que hay unas directrices a seguir, ya que las normativas son estrictas respecto a la cantidad de luminarias a instalar y su ubicación, dependiendo del lugar puede variar.
Características de la luz de emergencia LED 3W 250LM
La luz de emergencia LED integra 6 chips SMD5730 de alta calidad que te ofrecen una iluminación homogénea y clara, activándose automáticamente en un corte eléctrico y con una autonomía de hasta 3 horas. Además, contiene 2 LED indicadores del modo de funcionamiento en que se encuentra.
- ✔ Indicador verde: si se encuentra en el piloto verde la luminaria estará encendida.
- ✔ Indicador rojo: si se encuentra en el piloto rojo la batería estará cargando.
Potencia de 3W. Batería Ni-Cd 3.6V/1.8Ah. 220-240V. Con una intensidad lumínica total de 250 lúmenes y una tonalidad fría de 6500ºK.
Instalación de la caja estanca para luz de emergencia
- Para el montaje ideal de la luz de emergencia dentro de la carcasa estanca, tenemos que extraer de la luminaria el accesorio de superficie y el difusor glaseado, dejando al descubierto la placa de LED.
- En la caja estanca, perforamos el lateral por las marcas previstas para pasar el cableado, y colocaremos las juntas tri-proof incluidas en el paquete. Cablearemos la luz de emergencia.
- Encajamos la luz de emergencia en el interior de la carcasa estanca y colocaremos la junta de goma en todo el perímetro, asegurándonos que quede correctamente integrada en el conjunto.
- Finalmente, colocamos el difusor y atornillaremos por los laterales.
Usos de la carcasa estanca para luz de emergencia
Utiliza la carcasa en ambientes húmedos, expuestos a salpicaduras, lluvia o condensación. Muy útil para almacenes exteriores, aparcamientos subterráneos, túneles de metro, etc.
- ✔ Almacenes exteriores.
- ✔ Parkings y trasteros.
- ✔ Aparcamientos subterráneos.
- ✔ Túneles de metro.
- ✔ Comercios y grandes superficies
- ✔ Salidas de emergencia
- ✔ Oficinas
- ✔ Escaleras de emergencia
Características técnicas
✔ Batería incorporada: Ni-Cd 3.6V/1.8Ah.
✔ Corriente de carga: 60mA.
✔ Voltaje: 220-240-V.
✔ Material: Policarbonato y difusor Opal.
✔ 250 lúmenes.
✔ 3hr de autonomía.
✔ Dimensiones: 238x80x40mm.
✔ Medidas caja estanca: 270x86x47mm.
✔ 6500ºK.
✔ Grado de protección IP65.
✔ Peso: 0.25kg.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.