Barra de bar LED RGBW 10W Recargable IP65 110x46x110cm
Barra de bar LED recargable estilo chill out
Con luces LED RGBWW y mando a distancia infrarrojo. La barra de bar recargable es apta para uso en exterior e interior, apropiada para cualquier ocasión. Está fabricada en polipropileno, material 100% reciclable, muy resistente y que soporta choques y condiciones meteorológicas adversas. Puede estar a la intemperie y es resistente a los rayos UV.
Las barras de bar LED estilo chill out son ideales para crear espacios chill out, aportando glamour para su disfrute privado o uso comercial.
- IP65.
- Recargable.
- Potencia: 10W.
- Voltaje: 5V/DC.
- Tiempo de carga 4 horas
- Tiempo de luminosidad 7 hs (aproximado).
- Medidas: 110X46X110cm.
Incluye mando a distancia y cargador USB.
Garantía 2 años
Mostrador de recepción o barra de bar LED
Este mobiliario LED tiene la altura perfecta para ser utilizada como barra de bar o mostrador de recepción. Con huecos en el inferior preparados para colocar botelleros. Fabricados con polietileno de alta calidad y baja densidad. Su grado de protección, IP65, permite su uso en lugares con alta humedad como piscinas, jardines, etc. Además lo hacen resistente a condiciones climatológicas extremas, a la oxidación y a los rayos UV.
Finalmente, cuenta con un control remoto IR (infrarrojos) que permite manipular la luz RGBW a nuestro antojo y una batería recargable que hace posible el uso del mueble en zonas alejadas de un punto de luz.
Iluminación LED decorativa con dos repisas, para ambientes interiores e exteriores. Perfecta para utilizar en hoteles, restaurantes, terrazas, jardínes, bar de copas, eventos al aire libre, etc. Si lo que necesitas es una barra de bar para un espacio de tu casa este mobiliario LED es ideal. Ideal para una zona chillout en el hogar o negocio. Consigue un ambiente moderno ideal para las fiestas con tus amigos.
En interior se puede alimentar directamente con el cable de carga e iluminar según tus deseos. Para uso exterior simplemente desconecta la maceta del cable y coloca un nuevo toque de luz en el jardín, terraza o balcón. Con tiempo de trabajo de 7 horas (aproximadamente). Resistente a condiciones climatológicas extremas y a los rayos UV, gracias a su grado de protección IP65 y a su fabricación en polietileno. Potencia de 10W, voltaje de 5V/AC, ángulo de apertura del haz de luz de 120 grados y unas dimensiones de 1100x460x1100mm.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.