Proyector LED doble de pared exterior con sensor PIR 30W - 4000K - IP54
El proyector LED doble de exterior con sensor PIR ofrece una iluminación en tonalidad blanco neutro (4000K), con una potencia total de 30W (15W por foco) y un alto índice de reproducción cromática (CRI>80), que permite una reproducción fiel de los colores.
Cuenta con un grado de protección IP54 que lo hace apto para su uso en exteriores.
Su instalación se realiza de forma sencilla en paredes exteriores, mediante fijación con tornillos, luego de realizar las conexiones eléctricas correspondientes.
Se recomienda su instalación a una altura aproximada de 2,5m sobre el nivel en el que se desea que funcione el sensor.
Incorpora un sensor de movimiento PIR con un alcance de 10 metros y en un ángulo de detección de 120º. Permite distintos ajustes mediante tres perillas ubicadas en la parte posterior del sensor:
✔ TIME: Permite ajustar el tiempo que permanecerá la luminaria encendida una vez que el sensor detecta movimiento. Para incrementar el tiempo se debe girar la perilla en sentido anti-horario.
✔ SENS: Permite ajustar la sensibilidad de movimiento necesaria para activar la luminaria. Se recomienda mantenerlo a la mitad. Para aumentar la sensibilidad, es decir, que la luminaria se encienda ante un mìnimo movimiento, se debe girar la perilla en sentido anti-horario.
✔ LUX: Permite ajustar la sensibilidad lumínica a partir de la que se desea que comience a funcionar el sensor. Para comprobar su correcto funcionamiento o su uso diurno, se debe colocar la perilla en la posición "Sol". De lo contrario, se recomienda mantener en un nivel intermedio y ajustar el nivel en caso de ser necesario.
Este proyector es perfecto para una variedad de aplicaciones, como entradas de comercios, fachadas, iluminación de jardines o zonas de paso, donde además de brindar una iluminación eficiente y de calidad, permitirá un gran ahorro energético.
Características principales del producto:
|
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.