Proyector LED exterior con Sensor PIR - IP54 - 120º - 4000K- 30W
Proyector LED de exterior con sensor PIR fabricado en aluminio y materiales de alta calidad que aseguran una óptima disipación del calor y gran durabilidad.
Ofrece una iluminación en tonalidad blanco neutro (4000K), con una eficiencia de 100 lm/W, una potencia de 30W y un alto índice de reproducción cromática (CRI>80), que permite una reproducir los colores con gran fidelidad.
Cuenta con un grado de protección IP54 que lo hace apto para su uso en exteriores.
El proyector incluye un sensor PIR que permite ajustar la sensibilidad lumínica de funcionamiento de 3 a 2000 Lux. También es posible ajustar la distancia de detección de 4 a 10 m, y programar el tiempo de espera (desde 10 seg. a 10 min.), es decir, el tiempo en el que la luminaria se apaga una vez que el sensor deja de detectar presencia.
Se puede instalar sobre cualquier superficie utilizando el soporte basculante que viene incorporado con el producto. Es importante asegurar el soporte con tornillos (no incluidos).
Este proyector es perfecto para una variedad de aplicaciones, como entradas de comercios, fachadas, iluminación de jardines o zonas de paso, donde además de brindar una iluminación eficiente y de calidad, permitirá un gran ahorro energético.
Características principales del producto:
|
Para mayor precisión con respecto a parámetros técnicos tales como el CRI, eficiencia lumínica, etc. consultar en los test reports adjuntos en el apartado "Descargas", o con nuestros asesores comerciales.
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.